About me

Soy un profesional con más de 15 años de experiencia dando servicios y soluciones en comunicación a grandes compañías. He trabajado para empresas como Diageo, Jti, Compañía Cervecera de Canarias, Bodegas Torres o Ahemón. Entre las muchas marcas con las que he colaborado podemos destacar Pepsi, Schweppes, Winston, B&H, Camel, Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, J&B, Haig. Además soy un apasionado del mundo del turismo, hecho que he plasmado en un proyecto profesional enfocado a estrategias de marketing online para el canal directo web de hoteles.

COMUNICACIÓN

90%

EMPRENDIMIENTO

95%

GESTIÓN TURÍSTICA

85%

PUBLICIDAD

80%

What I do?

Bukia es una propuesta única y sencilla de gestionar el canal directo web y las redes sociales de tu establecimiento. Sin necesidad de inversión ni pagos mensuales, ya que asumimos los costes del diseño o mejora  de la web oficial de tu hotel, la gestión de tus redes sociales o de las campañas en Ads., también cuidamos de tu branding y  el posicionamiento de tu web en internet. Cobramos una comisión por reserva realizada y cobrada por el establecimiento, siempre menor a la de cualquier OTA o Turoperador. Sólo ganamos si tú ganas.

Be the light (Btl) es el proyecto freeelance en servicios de publicidad y marketing online  de Joel león, un profesional con más de 15 años de experiencia dando servicios y soluciones en comunicación a grandes compañías. Además su equipo de colaboradores habitual lo forman un diseñador gráfico, un programador, un diseñador web, un especialista en renueve management y un community manager para las acciones en las que se requiere un trabajo de envergadura. También mantenemos una estrecha relación con los mejores proveedores en servicios de imprenta rápida, impresión digital gran formato, audiovisuales y fabricación de luminosos y expositores punto de venta.

Would you like to join our community?